La mujer que nunca tenía frío – Elisabeth Elo Pdf ePub

cover

Entre Smilla, misterio en la nieve y las novelas de Dennis Lehane, La mujer que jamás tenía frío es un valiente thriller ecológico y un enorme descubrimiento en el planeta del suspense femenino.

Pirio Kaspárov, una joven de la ciudad de Boston, hija de una adinerada familia de origen ruso dedicada al negocio de los perfumes, admite la convidación de su amigo Ned para ir a pescar langostas en su navío langostero recién comprado. En el momento en que un carguero embiste al pequeño pesquero en el que navegan, logrará subsistir a lo largo de prácticamente 4 horas en las heladas aguas del Atlántico Norte antes que un guardacostas la rescate.

No obstante el dueño del navío no va a tener exactamente la misma suerte y Pirio no puede eludir meditar que el naufragio del navío no ha sido un accidente. Va a ser secundada en sus sospechas por su padre, un ruso de carácter frío y profundamente insolente con el que no sostiene exactamente una buena relación.

Va a tener por si fuera poco que hacerse cargo del hijo de Thomasina y Ned, el pequeño Noah, de diez años.Cuando sus amigos e inclusive su vida comienzan a estar en riesgo, Pirio se va a ver obligada a emprender un viaje hasta las tierras más recónditas del Ártico canadiense, donde le espera un último reto: confiar en ella misma.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook