La mano izquierda de Satanás – Roberto Genovesi Pdf ePub

La mano izquierda de Satanás

Ciudad de londres, mil ochocientos ochenta y ocho. Wilfred Gayborg es, de hecho, un estudioso diferente a todos los otros. Es un psicometrista capaz de ver la historia del arma de un delito al tenerla entre las manos. En Scotland Yard todos lo miran con recelo por sus atrevidas técnicas de investigación, que se mueven en el obscuro umbral entre la ciencia y la magia.

Sin embargo, Gayborg, merced a sus descubrimientos inquietantes, que sorprendentemente desvelan atroces homicidios sin solucionar, llena las páginas de los jornales.

Es un hombre con un pasado trágico, marcado por la muerte; un ánima que vive en las sombras, que no deja espacio para los sentimientos y solo se mezcla con las putas que llenan las calles de la Londres nocturna y más pobre. Exactamente las mismas rameras con las que se está cebando un enigmático asesino en serie, que la prensa ha bautizado como Jack el Destripador. Cuando empiezan a acrecentar las víctimas en los callejones oscuros de Whitechapel, hasta los más incrédulos se persuaden de que Gayborg es el único capaz de lanzar luz sobre la identidad del malévolo asesino. Mas debe apresurarse, puesto que la sombra de Jack se está acercando arriesgadamente a la única mujer que ha amado…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook