La Luz de tu Mirada – Amber Lake Pdf ePub

La Luz de tu Mirada – Amber Lake   Descargar Epub GratisRecién acabada la carrera, A. Ballester busca un trabajo estival con el que costear los gastos de un máster que piensa efectuar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios.

Animada por su amiga T., responde a un anuncio en el que piden una acompañante para un invidente a lo largo de los meses de verano.

Su corazón espléndido se conmueve al conocer la triste historia de L. Aranda y decide asistirle, sin saber que esa resolución tambaleará su existencia.

L. se siente responsable del accidente en el que murió su esposa, encinta de pocos meses y en el que perdió la visión, con lo que acepta la ceguera como un justo castigo.

Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca de Toledo involuntariamente ver a absolutamente nadie.
Por esa razón, rechaza desde el comienzo la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace reconsiderarse su resolución, negándose a admitir la pasión que le lúcida.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By jair

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook