La hija del boticario – Charlotte Betts Pdf ePub

La hija del boticario – Charlotte BettsLa apasionante historia de una joven boticaria londinense en plena epidemia de la peste en el siglo 17.Este libro es una lectura arrebatadora, ambientada en entre los períodos más apasionantes de la historia de la ciudad de Londres.

Londres, mil seiscientos sesenta y cinco. Susannah, hija de un boticario viudo, ha ayudado desde pequeña a su padre y se ha transformado en una especialista en antídotos naturales. El aroma resinoso de la lavanda, la esencia del romero, el regaliz y la trementina han empapado siempre y en todo momento el entorno que respiraba.

Cuando su padre vuelve a casarse con una mujer considerablemente más joven que , que por si fuera poco tiene 3 hijos, su cosmos se desmorona.

En plena epidemia de la peste bubónica, la propuesta de matrimonio de un cautivador amigo de la familia, Henry Savage, semeja la mejor solución para huir de su situación. Mas conforme la epidemia avanza por toda la urbe, su marido resulta ser alguien diferente de lo que aguardaba. Susannah precisará su coraje y su pasión para salvarse de la desgracia, personal y colectiva, y va a deber pelear por localizar su lugar en un planeta demasiado complejo.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. Responder

  2. By sally

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook