La guerra de Troya – Lindsay Clarke Pdf ePub

La guerra de TroyaEn aquellos tiempos, el reino de los dioses estaba más cerca del planeta de los hombres, y los dioses acostumbraban a dejarse ver entre nosotros, manifestándose en ocasiones como semejantes, otras en forma humana y incluso otras en forma de animal.

Asimismo la gente que vivía por entonces estaba más cerca de los dioses que , y las grandes gestas y maravillas eran considerablemente más corrientes, con lo que sus historias son más nobles y ricas que las nuestras. A fin de que no desaparezcan de la faz de la tierra, he decidido poner por escrito todas y cada una de las historias que he oído de la guerra en Troya: de de qué forma comenzó, de qué forma se libró y de qué forma se acabó.

Con estas palabras de Femio, bardo de Ítaca y amigo de Odiseo, se abre esta incontenible novela de Lindsay Clarke sobre los mitos y las leyendas que brotaron de la guerra librada por la urbe de Troya en la Edad de Bronce y que siempre y en toda circunstancia han cautivado la imaginación del planeta.

Es un relato de 2 poderosas generaciones de hombres y mujeres y de sus destinos, en el que mito y también historia se entrecruzan y los enfrentamientos humanos corren paralelos a las disputas entre los dioses inmortales.

Peleo y Tetis, Paris y H., Agamenón y Clitemnestra, Odiseo y Penélope, A. y Héctor: cobran nueva vida en esta vibrante versión, leal a la manera en que sucedieron los hechos, mas captando la atención del lector con un drama pasional de gran actualidad.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook