La esvástica inmortal – José Gonzalez Pdf ePub

9RejBGD

mil novecientos cuarenta. Un submarino alemán que navega por el sur de la isla de Gran Canaria expulsa un objeto cilíndrico por uno de sus cilindros lanzatorpedos al verse acosado por un bombardero aliado. Si bien logra escapar, deja atrás y sepultado en el lecho marino un descubrimiento de inestimable valor.

S. de Chile. 3 cuartos de siglo después, H. Hoffmann, un letrado de origen judío, se halla en la ópera con un hombre que cree reconocer: Un conocido delincuente de guerra nacionalsocialista conocido como “Doctor Muerte”, que se daba por fallecido desde hacía décadas. Hoffmann solo puede terminar que se trata de una exorbitante coincidencia puesto que, incluso admitiendo que el “Doctor Muerte” pudiese continuar vivo, en lo más mínimo podría tratarse de exactamente la misma persona.

La razón es muy simple: De ser , aquel nacionalsocialista debería exceder los 100 años y ese hombre apenas aparentaba unos cincuenta. P. Sander y D. Torres, una pareja apasionada al submarinismo, tropieza en aguas de Las Canarias con el objeto lanzado por el O bien-boot alemán. En su interior encuentran un diario fechado en la Antártida en mil novecientos cuarenta y que da cuenta del inusual descubrimiento hecho allá por un científico.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook