La estrella de plata – Jeannette Walls Pdf ePub

YG03Oat

Por la autora de El castillo de cristal, la apasionante y tierna historia de una intrépida pequeña presta a todo para retar las injusticias del planeta de los adultos

Década de los setenta en una pequeña urbe de California. «Bean» Holladay tiene 12 años y su hermana Liz 15 cuando su madre las abandona «para encontrarse a sí misma» y triunfar en la música. Si bien les deja dinero para sobrevivir un mes o bien 2, las pequeñas tienen temor de terminar siendo recogidas por los servicios sociales y deciden tomar un autobús a V., donde su tío Tinsley vive en la decadente mansión que ha sido la casa de su familia a lo largo de generaciones.

Mas el pequeño pueblo en el que nacieron ha alterado mucho desde su marcha. Y la vida es muy, muy diferente. Frente a la escasez de dinero, las 2 hermanas deberán iniciar a hacer pequeños trabajos para Jerry Maddox, el poderoso capataz de la factoría de algodón. Las pequeñas deberán amoldarse para regresar a iniciar al unísono que descubren la historia esconde de quién es su padre y por qué razón su madre debió desamparar V..

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook