La entrega – Dennis Lehane Pdf ePub

0d883ae9e04da6cea71679241d4a4f0a

Bob Saginowski lleva 2 décadas tras la barra del Cousin Marv’s, un antro de fieles paisanos ubicado en un distrito obrero de la ciudad de Boston y que la mafia local usa como canal de tránsito de sus turbias ganancias. Taciturno y sin amigos, Bob asiste todas y cada una de las mañanas a la iglesia de Saint Dominic en pos de respuestas a sus inconvenientes de fe.

Un par de días tras Navidad, su monótona existencia da un giro inopinado, cuando salva a un cachorro maltratado y conoce a N., una mujer misteriosa con una vistosa cicatriz en la garganta. Mas, lejos de estrenar días más plácidos, el doble encuentro es solo el prólogo de serios apuros.

El atraco a mano armada del bar pone a Bob en el punto de atención del detective Evandro Torres, mientras que se desatan las hostilidades entre bandas delincuentes contrincantes. Y las cosas empeoran cuando entra en escena Eric Deeds, un ex- convicto sicópata que demanda la propiedad del can y de N.. Lo que empezó prácticamente como un cuento navideño, con un acto desinteresado de buena vecindad, deriva gradualmente cara una pesadilla violenta.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook