La dieta del metabolismo acelerado – Haylie Pomroy Pdf

La dieta del metabolismo acelerado – Haylie Pomroy
Haylie Pomroy ha ayudado a miles y miles de pacientes a perder hasta veinte libras en 4 semanas–todo a traves del poder quemagrasa que tiene la comida.

Famosa como la guru del metabolismo, Haylie nos recuerda que el alimento no es el enemigo: el alimento es, al contrario, la rehabilitacion que precisas para revitalizar tu metabolismo lento y estropeado, y transformar así tu cuerpo en una trama quemagrasa. Con este plan alimentario comerás bastante. Comerás 3 comidas completas y por lo menos 2 snacks al día. Y perderás peso.

Lo que no harás es contar calorias ni gramos de grasa. No vas a suprimir conjuntos enteros de comestibles. No vas a abandonar a los hidratos de carbono, no te haras vegetariano ni renunciaras a el alimento que amas.

Al contrario, iras mudando de comestibles cada semana conforme con el fácil y probado plan alimentario, esmeradamente disenado para inducir cambios psicologicos específicos que activasen, como jamás, tu metabolismo. En 4 semanas no solo perderas peso, sino más bien también veras como desciende tu nivel de colesterol, como tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, como se acrecienta tu energia, como mejora tu calidad de sueno y como se reduce, drasticamente, tu nivel de estres. Todo esto merced al poder prodigioso de el alimento real, exquisita y satisfactoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook