La chica del tren – Paula Hawkins Pdf ePub

LA CHICA DEL TREN pawla

El bestseller que asuela en las listas de sobra vendidos en EE. UU. y R. Unido. ¿Estabas en el tren de las ochocientos cuatro? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre y en toda circunstancia el tren de las ochocientos cuatro h.

La muchacha del tren es un genial thriller sicológico que viene avalado por el gran éxito cosechado en el mercado anglosajón. Tanto es conque Dreamworks ya ha adquirido los derechos para hacer la versión cinematográfica.
La protagonista, Rachel Watson, es una mujer deprimida. El divorcio de su exmarido le ha condenado al alcoholismo. Todos y cada uno de los días toma en la ciudad de Londres el tren de las 8:04. En el recorrido siempre y en toda circunstancia observa a una pareja que semeja tiene una vida perfecta, mas un día ve algo y, la chavala a la que llamaba Jess, desaparece…
Con este razonamiento, que nos recuerda a la película La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock, la autora Paula Hawkins edifica una buena historia.

Cada mañana lo mismo: exactamente el mismo paisaje, exactamente las mismas casas? y exactamente la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, mas le dejan observar a una pareja desayunando reposadamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya.

Con episodios cortos y usando el punto de vista de tres de los personajes de la novela; Rachel, Jess (Megan) y Anna (actual pareja de su ex-); la narración es diligente y refulgente. Con un ritmo que va in crescendo y unos giros inopinados, la lectura se vuelve adictiva, absorbente y a veces claustrofóbica. Cuidado por el hecho de que nada es lo que semeja.
Para resumir, tenemos entre la manos el más que probable éxito del verano. Un estupendo thriller sicológico, con unos personajes bien definidos, contado ágilmente y activa y que nos hace vivir instantes de tensión y sofocación.

Mas un día ve algo. Sucede muy deprisa, mas es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como  cree? ¿Y si nada es lo que semeja? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Comments

  1. By Brandon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook