La bestia – Lily Perozo pdf epub

La bestia
Benjamin Sutherland, es un joven atrayente que ansía lograr la fama y ser entre los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Á., donde asimismo se rencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, transformándose en la sensación del instante. Sin embargo, una mala resolución y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático.

Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chaval al que ama, mas un inopinado acontencimiento que convulsionó al planeta la va a golpear con sus fuerzas, cuando pensaba que todo estaba perdido y había tomado nuevas resoluciones para su vida, el destino la va a llevar a un sitio donde va a conocer qué delgados son los límites entre el bien y el mal.

Las pesadillas que la persiguen desde pequeña comenzarán a hacerse realidad; sin percatarse formará una parte de un plan para el que ha sido destinada y acabará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.

Titulo: La bestia
Autor/a: Lily Perozo
Idioma: Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook