Inmersión – Christophe Ono-dit-Biot Pdf ePub

M5L5455666xKxT

La encontraron de esta manera. Desviste y fallecida. En la playa de un país árabe.
La sal había formado cristales sobre su piel.

C. debe ir a identificar el cadáver de la mujer a la que ha amado vehementemente. Ella se había ido hacía poco tiempo a algún sitio ignoto, dejándolo solo con H., el hijo de los dos. Ella era artista, se llamaba Paz. Era brillante, intranquiliza y también impresionantemente hábil. Se ahogaba en Europa y ahora había sido hallada fallecida en una playa de Arabia.

Por su hijo, a quien le debe la verdad sobre su madre, C. debe remontarse a los comienzos de su amor -su encuentro, el debut y la ascensión de Paz en el planeta del arte, el nacimiento de su hijo- y también procura comprender las razones que precipitaron su final.

Entre los tesoros de la Europa vieja y las megalópolis del Nuevo Planeta, entre el mármol de los museos y la arena de las riberas en las que todo se lava, entre el tráfago de un planeta en crisis y la absoluta paz de los fondos marinos, Inmersión es la historia de una pareja de nuestros tiempos, presa del vértigo de una temporada en la que cada vez es más bien difícil querer.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook