Hombres sin mujeres – Haruki Murakami Pdf ePub

Hombres sin mujeres – Haruki MurakamiEn su obra más actual, Haruki M. ofrece a los lectores 7 relatos en torno al aislamiento y la soledad que anteceden o bien prosiguen a la relación amorosa: hombres que han perdido a una mujer, o bien cuya relación ha estado marcada por el desencuentro, asisten inermes al regreso de los espectros del pasado, viven el enamoramiento como una enfermedad mortal, son inútiles de establecer una comunicación plena con la pareja, o bien ven de manera extraña interrumpida su historia amorosa.

Otros experimentan atormentados amores no correspondidos o bien, aun, como en el relato protagonizado por una metamorfosis kafkiana, ignoran aun los mecanismos del cariño y del sexo.Sin embargo, las auténticas protagonistas de estos relatos llenos de guiños a los Beatles, el jazz, Kafka.

Las mil y una noches o bien, en el caso del título, Hemingway, son , las mujeres, que, enigmáticas, penetran en la vida de los hombres para desaparecer, dejando una huella indeleble en la vida de aquellos que las han amado, o bien de los que, por lo menos, procuraron quererlas.

Descarga

Comments

  1. By Cara

    Responder

    • By JIMENA

      Responder

  2. By Cesar

    Responder

  3. By JOrge

    Responder

  4. By Juan

    Responder

  5. By Lourdes

    Responder

  6. By Claudia

    Responder

  7. Responder

  8. By Nayeli Jimena Lopez Galvan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook