Hipnosis para Principiantes – William W. Hewitt Pdf ePub

163347_gImagina que estás sentado en una enorme roca y que el mar está a unos 6 metros bajo ti… presta atención al rugido del océano al pegar contra las rocas… olisquea el aire salado… escucha las gaviotas… descubre el camino que va cara la playa… baja por él… quítate los zapatos y pasea con tus pies desnudos sobre la cálida arena en dirección al mar… deja que el templados mar meje los dedos de tus pies… agáchate y escribe “Te quiero” y los nombres de las personas que son singulares para ti… observa de qué manera las olas se llevan tu mensaje cara el mar. Ahora sabes que tu mensaje ha sido entregado.

Ésta es solo entre las distintas técnicas de visualización que vais a aprender con este libro. Al aquietar vuestra psique y aprender a sumiros en un estado hipnótico conseguiréis visualizar ese yo con el que siempre y en toda circunstancia habéis soñado… ¡y hacerlo realidad!

La hipnosis es considerablemente más que un conjunto de palabras empleado en una técnica de relajación. Es una forma de gozar al límite de la vida… un procedimiento para crear la realidad que cada uno de ellos quiere forjar para el instante actual y para el futuro. Hipnosis para principiantes es un comestible para vuestra ánima. No solo os nutrirá un solo día, sino os enseñará a pescar a fin de que seáis capaces de nutriros a lo largo de toda la vida.

La hipnosis es semejante a la ensoñación diurna, a lo largo de la que vuestro estado de consciencia se altera hasta lograr la zona de frecuencia alfa y os entregáis a vuestras fantasías. A lo largo de la hipnosis continuáis todo el tiempo, conscientes mas distraídos de las distracciones exteriores. La ensoñación diurna es un fenómeno con perfección normal, sano y seguro al que todos nos entregamos con determinada frecuencia. A veces, el sueño diurno está tan intensamente orientado cara un propósito que es posible llegar a materializarlo de una manera espontánea y sin una pretensión premeditada.

La hipnosis es una técnica que deja lograr de forma deliberada ese estado perturbado de consciencia —que es la ensoñación diurna—y dirigir vuestra atención a ciertas metas con la intención de materializarlas. Como el sueño diurno, la hipnosis es un fenómeno completamente normal, seguro y saludable. En los dos fenómenos vais a estar conscientes, si bien apartados de las distracciones exteriores; la psique se ajusta a la frecuencia alfa; la diferencia es que en la hipnosis la psique no está orientada a las fantasías, sino más bien a la consecución de ciertos objetivos como, por servirnos de un ejemplo, parar de fumar, hacer una dieta, progresar la autoimagen, dominar temores y fobias, progresar la memoria—la lista es inacabable.

Cuando hayáis terminado de leer Hipnosis para principiantes, vais a haber aprendido a hipnotizar a otras personas o bien a vosotros mismos, con la intención de lograr objetivos positivos y de enorme utilidad. Durante este libro expondremos paso por paso todas y cada una de las técnicas de la hipnosis, tal como asimismo ejemplos de casos que ilustran los temas concretos con la intención de que no tengáis dudas sobre la manera de proceder. Aun vais a aprender a alterar las técnicas explicadas para desarrollar vuestros métodos.

Si vuestro interés por la hipnosis está motivado por un deseo de «enriqueceros rápidamente» o bien por la pretensión de ejercer control sobre el resto, va a ser mejor que lo olvidéis. ¡No funcionará! No hallaréis dichos procedimientos en este libro. No obstante, si deseáis ampliar vuestra consciencia, regresar a moldear vuestra vida o bien la vida de otras personas con el objetivo de enriquecerla, y también inspirados por un espíritu de fraternidad y de amor, entonces proseguid adelante.

La hipnosis es hoy día entre los instrumentos más valiosos para enriquecer la vida. A través de la hipnosis se pueden quitar hábitos perjudiciales, crear hábitos positivos y abordar de una manera edificante cualquier género de inconvenientes con el propósito de resolverlos. Es posible infundir dicha para substituir la desdicha.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook