Hay amores para toda la vida ( Rendición 02 ) – Lina Perozo Altamar Pdf ePub

cover

Alessandro da el salto de fe que Samantha le solicitó años atrás, confiando únicamente en el amor plasmado en las páginas de su historia, se va a América con la esperanza de recobrar a la mujer que ama y tener una vida junto a ella.

Samantha va a sentir como todo su planeta se pone de cabeza de nuevo, va a deber decidir entre quedarse con la vida organizada, calmada y predecible, que le ofrece el hombre a su lado o bien apostarlo todo y lanzarse a vivir al lado de Alessandro, ese amor intenso que le ofreció y no ha conseguido olvidar.

Tras prácticamente 4 años estarán de nuevo cara a cara, después de aquella dolorosa separación donde las dudas y el orgullo charlaron por ellos, el destino juega sus cartas de nuevo llevándolos al mismo sitio que fue testigo de su rendición. No obstante, el paraíso no va a ser únicamente suyo esta vez y van a deber enfrentar situaciones que los probarán, descubriendo cuanto han madurado en ese tiempo separados.

Rendición: Hay amores de por vida, nos va a llevar a rememorar el amor de Alessandro y S., quienes esta vez van a estar acompañados de nuevos personajes que entrasen a escena, y cada uno de ellos va a ser una ficha que juegue a su favor o bien en contra. Historias paralelas donde cada personaje procurará el amor, el equilibrio y el complemento que se precisa para ser feliz, y al final cada uno de ellos hallará el paseo que elija en la vida.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By laurina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook