Fuego imperial – Robert Lyndon Pdf ePub

Fuego imperial – Robert LyndonTras el año mil sesenta y seis, en que se generó la conquista normanda de Inglaterra, amplios imperios pelean por el dominio sobre sus contrincantes. Desde los normandos en el norte hasta los bizantinos del Sur, las batallas se suceden a lo largo y ancho de Europa y en todas de sus fronteras. No obstante, al este, un imperio todavía más poderoso comienza a entregar señales de estimar imponerse y cuentan con un arma que puede asistirles a dominar el mundo: la pólvora.

El mesnadero Vallon (un hombre que semeja estar hecho de arena y polvo más que de carne y hueso) es mandado en secreto por el derrotado emperador bizantino a la busca de la pólvora, esa droga de fuego.Su prácticamente imposible misión lo va a llevar a la china de la dinastía Song.

Así como su escuadra de soldados entrenados, asimismo le van a acompañar en el viaje el instruido doctor Hero, el explorador -que más bien semeja un ermitaño Wayland y un ambicioso y joven chaval, L.. Todos tienen sus razones para haberse ofrecido a efectuar este peligroso viaje y cada uno de ellos de ellos oculta secretos a el resto.

Su viaje les va a llevar mediante mares traicioneros, áridos desiertos y las inexploradas montañas y planicies que se hallan alén de la Senda de la Seda. Pocos imaginan cuál va a ser su recompensa.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook