Ella es tu destino – Megan Maxwell Pdf ePub

Ella es tu destino – Megan MaxwellLidia es toda una busca recompensas que, al lado de su inseparable dragón D. y su leal amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le deja proseguir con su particular misión que no es otra que localizar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: atrapar al ladrón B. Mezzia, escapado hace pocos días.

Tras apresar a B. (apuesto y fuerte) y mientras que lo trasladan para su entrega, hallan en su paseo a Penélope Barmey en pos de ayuda para salvar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los riesgos que les aguardan en su paseo y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.

Estos sucesos les forzarán a postergar la entrega de B.. El paseo que recorrerán va a hacer que poquito a poco Lidia se fije en B. y éste en ella, pese a que la guerrera intente ocultar sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras que G, se percatará de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. B. no es un ladrón.

Una aventura que te va a llevar por tierras fabulosas de la mano de unos personajes que te van a llegar al corazón.
[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook