El sueño del depredador – Óscar Bribián Pdf ePub

El sueño del depredador

¿Qué tienen en común los poemas de Baudelarie, S. Plath o bien Leonard Cohen con los ahorcamientos para lograr el clímax a lo largo de la ahoga autoerótica?

En un control rutinario en la carretera de entrada a Zaragoza, la Policía detiene un vehículo sospechoso. En su interior hallan múltiples cerdos fallecidos y distintos instrumentos para despellejarlos, algo extraño, mas no en especial preocupante… si no fuese pues en la boca de entre los animales aparece un dedo humano. L. B., la nueva subinspectora de la Brigada Provincial de Homicidios, y su superior, S. Herrera, un veterano inspector, se van a ver envueltos en un abanico de asesinatos que combinan el sadismo y los misterios de la sicopatía con las inquietudes propias del comportamiento humano.

El sueño del predador es una obra intensa y diligente, contundente hasta en los pequeños detalles, con una trama que entrelaza a los versistas malditos con el imaginario lovecraftiano, personajes extraños y protagonistas perjudicados por penitencias y contradicciones. Una obra que transmite la esencia del auténtico entorno policial alén de los estereotipos, contada con una precisión y una veracidad que atemorizan.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook