El secreto de la perla – Di Morrissey Pdf ePub

b420b

Broome, Australia, mil ochocientos noventa y tres. Es la temporada dorada, deslumbrante, salvaje y apasionada de la industriaperlera. La urbe y el puerto atrean a marineros, aventureros, indigentes y piratas. Allá losinmigrantes europeos hallan un continente inexplorado y la vieja cultura indígena.

Es en este contexto en que la joven O. Hennessy se halla con el galán capitán Tyndall, dela industria perlera. O. ha perdido en un incendio las plantaciones de que era dueña, y lo que es todavía peor, el fuego le quitó asimismo la vida de su hijo recién nacido.

El capitán Tyndall le hace una tentadora oferta: que se una a él en sus actividades relacionadas con la pesca de perlas. Y si bien los sucesos parezcan confabularse para separarlos, su amor subsistirá pese a la resistencia del destino, tal y como si sus vidas estuvieran unidas por el enigmático poder de la perla.

Sídney, Australia, mil novecientos noventa y cinco. Lily Barton es una mujer preciosa, refulgente como una perla. No sabe cuáles son sus orígenes, y siempre y en todo momento se ha sentido deseosa por aprender más sobre su pasado. Buscando encontrar su identidad y su legado, se embarca cara Broome en pos de sus raíces familiares. Allá descubrirá el diario de su bisabuela O.. Mas su busca de una identidad revela considerablemente más de lo que podía haber imaginado. Pronto descubrirá el secreto de la perla.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook