El precio del placer ( El precio del placer 01 ) – Andrea Valenzuela Araya Pdf ePub

7wYXmvMTras su regreso de la hermosa urbe de Barna, Anna se da cuenta de de qué manera las cosas han alterado, impresionantemente, tras la muerte de su padrastro y como su madre, para eludir a toda costa quedarse en la calle, la ha ofrecido para abonar con su cuerpo un negocio que había sido pactado unos meses ya antes sin que lo supiese.

Es con lo que, sin tener ninguna opción alternativa y tras una noche de borrachera en la que procura ahogar cada una de sus penas tras lo que va a ser su debut como puta, conoce al reputado, guapo, pasional y enigmático ejecutivo Vincent Black, del que ya no puede escapar, si bien de este modo lo quiera. Con él va a conocer la vida de una manera muy diferente a la que siempre y en todo momento estuvo habituada, tras los continuos golpes y recriminaciones de su madre, tras la tormentosa relación con su padrastro de la que quedó horrorosamente marcada y de la que todavía no puede espantar las pesadillas que la envuelven en sus espectros y obscuridad. Mas todavía de esta manera se deja llevar por Black entregándose al amor honesto y descubriendo al tiempo que está sumido, del mismo modo que , en tinieblas que consumen su vida, de manera lenta.

El tiempo transcurre, el amor se incrementa entre los dos del mismo modo que su relación, mas el total velo de la obscuridad todavía se cierne sobre sus cabezas. Y es con lo que el pasado retorna de la manera más atroz y malévola probando su amor, su entrega y la confianza que han depositado el uno en el otro. Además, el destino les tiene deparado otro paseo lleno de dudas, de temores, de total inseguridad y del más absoluto terror. Pues los espectros siempre y en todo momento retornan y pueden hacerlo de carne y hueso trayendo consigo secretos que los van a marcar a los dos en un comienzo o bien en un inopinado final, que va a tener como consecuencia un sacrificio de amor, de vida por vida.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook