El octavo Sacerdote – Sirkka Ports Pdf ePub

El octavo Sacerdote / Sirkka Ports   Descargar Epub GratisEn un suntuoso ático de la capital, múltiples hombres y mujeres dan brida suelta a sus instintos más primarios, sexo en conjunto, drogas y elementos de fetichismo satánico son los ingredientes que conforman este género de “fiestas” singulares.

Los organizadores de estas fiestas han secuestrado a E., una joven de buena familia, que víctima de su adicción a la heroína hallan vagabundeando por las callejuelas de la Cañada Real de la capital de España. Mas esta vez algo será diferente, no se puede invocar al demonio a la ligera sin aguardar percibir respuesta por su lado.El extraño comportamiento que E. muestra en su casa tras el acontencimiento, semeja ser consecuencia directa de su proceso de desintoxicación.

Mas el motivo es otro, el demonio anida en su interior, aguardando la ocasión para destruir a todo aquel que se acerque a ella. Un joven sacerdote va a ser el responsable de exorcizar a E., sin experiencia anterior que lo avale, el padre S. procurará por todos y cada uno de los medios lograr que el diablo no gane la partida.

No obstante, su labor se va a ver envuelta en una enorme lona de araña, formada por oscuros secretos que van a salir a la luz en el instante más inopinado. Un viaje por los pecados del hombre que te va a llevar a descubrir el mal en sus facetas, bien sea combatiendo frente a frente con el demonio o bien desarticulando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Absolutamente nadie se halla a salvo. Y ,¿crees en el demonio?

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook