El mundo según Bob – James Bowen Pdf ePub

El mundo según Bob / James Bowen   Descargar Epub GratisJames y su gato callejero se han embarcado en un excepcional viaje juntos. En el tiempo pasado desde el instante en que su historia terminó plasmada en el libro Un gato callejero llamado Bob, James, con la ayuda de Bob, ha empezado a localizar su paseo de vuelta al planeta real.

Prácticamente diariamente Bob le obsequia instantes de inteligencia, coraje y humor, al tiempo que ayuda a que los ojos humanos de su amigo se abran a verdades esenciales como la amigad, la fidelidad o bien la confianza y, sobre todo, al significado de la dicha.

En esta continuación de la historia de su vida juntos, James muestra las diferentes formas en las que Bob ha sido su protector y ángel guardián en instantes de enfermedad, privaciones e inclusive riesgos que ponían bajo riesgo sus vidas.

Y cuando entrechocan su mano y su zarpa para deleite de su corte de seguidores, James sabe que los trucos que ha enseñado a Bob no pueden equipararse con las lecciones que ha aprendido de su taimado gato callejero.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook