El multimillonario gana el juego – Melody Anne Pdf ePub

El multimillonario gana el juegoJoseph Anderson ha decidido que es ya hora de que sus 3 triunfantes hijos hallen novia. Joseph desea nietos para ocupar su mansión, y los quiere inmediatamente. Su hijo mayor, L., tiene éxito en todas y cada una de las áreas de su vida, salvo en el amor, y Joseph empieza a actuar de casamentero. Halla a Amy Harper y la considera la perfecta nuera. Solo precisa que tanto como L. se den cuentan de que están hechos uno para el otro.

L. Anderson es rico, sensual, y obstinado. No tiene ningún interés en dejar que una mujer entre en su vida, provocando el caos, o bien usando el nombre de su familia. Muchas mujeres ya lo habían intentado, y había triunfado descubriendo quiénes se ocultaban tras sus falsas sonrisas.

Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le agradan los hombres mimados y ricos a los que les han dado todo con cuchase de plata. Pasó años acabando su educación y más tarde recibió un trabajo en la Empresa Anderson.

Al comienzo no le agrada su impresionantemente sensual jefe, que es insolente y considera que todas y cada una de las mujeres deben caer rendidas a sus pies.

Cuando Amy se queda encinta tras una noche de pasión irresponsable, tiene temor de que tome al bebé y eche a correr. L. es exigente, y está habituado a salirse con la suya, mas Amy tiene la cantidad justa de chispa para encender su mecha, y le desafía a cada paso del paseo.
El padre de L., Joseph y sus hermanos A. y Mark, ofrecen risas, amor y apoyo.

Con el amor de la familia de L., que no es solo rica y triunfante, sino más bien asimismo afable y desprendida, Amy comienza a percatarse de que ser rico no hace o bien deshace a un hombre, y empieza a imaginarse el felices por siempre que jamás creyó que le sucedería a ella.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By cecil

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook