El Libro de Oro – Saint Germain Pdf ePub

el libro de oroConde de Saint Germain: Semeja ser que fue hijo lícito de Franz Leopold, príncipe RAkoczy de Transilvania y educado por la familia Médicis en Italia; adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el Tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. De su juventud nada se sabe con certidumbre, para sus co ntemporáneos su auténtica identidad fue indescifrable.

Se afirmó de él que era italiano, de España, polaco… Voltaire en carta a F. El Grande dice: “Saint-Germain es un hombre que jamás muere y conoce todas y cada una de las cosas”.

Conocía todos y cada uno de los idiomas europeos y podía asimismo charlar y redactar árabe, chino, heleno, latín y sánscrito. Sus conocimientos alquímicos y herboristas fueron inusuales. Pretendía tener el elixir de larga vida y dominar la transmutación de los metales. Realizaba comunicaciones telepáticas y tenía el don de la clarividencia y se afirma de él que podía hacerse invisible. Su biografía es tan extensa que es imposible reflejarla en estas cortas líneas.

Ni la data de nacimiento ni la de su muerte han podido ser fijadas. En lo que se refiere a su muerte acostumbra a ir de mil setecientos ochenta y cuatro, hasta quien afirma haberle visto aun vivo en la ciudad de Roma en mil novecientos uno (conforme Leadbeater) y más tarde en los sucesos de la revolución rusa.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook