El libro de Baltimore – Joël Dicker Pdf ePub

EL LIBRO DE LOS BALTIMORE pdf
El género negro, tan de tendencia en los últimos tiempos, siempre y en toda circunstancia tiene un referente moderno que se te pasa por la cabeza en el momento en que te preguntan para aconsejar alguno.

En mi caso son 2 nombres de 2 autores. Por una parte, Stieg Larsson con el fenómeno Millennium que apresó a medio planeta y por otro, Joël Dicker con su historia sobre el caso Harry Quebert, entre los mejores libros que he leído.

Desgraciadamente, si bien se recobren los personajes de Millennium, Larsson no va a poder seguir la serie por su fallecimiento repentino aun ya antes de ver publicada su obra, algo que no sucede con el caso de Joël Dicker que con solo veintisiete años consiguió impactar a más de 3 millones de lectores y que llega con nueva historia.

Ya tenemos data y título de su próxima novela en la que recobra el personaje de Marcus Goldman que tantas alegrías le ha dado.

La nueva historia se titulará “El libro de los Baltimore”, va a llegar a nuestras librerías el próximo veinticuatro de mayo, va a tener cuatrocientos ochenta y ocho páginas y un costo de veintiuno con noventa euros. Solo acá os contamos la sinopsis de entre los mayores fenómenos literarios que se recuerdan en los últimos tiempos, Dicker vuelve y promete no defraudar.

«Si halláis este libro, por favor, leedlo. Desearía que alguien supiese la historia de los Goldman-de-Baltimore.»

Hasta el momento en que tuvo sitio el Drama existían 2 ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Suéter. Los Baltimore, prósperos y a los que la fortuna siempre y en toda circunstancia ha sonreído, habitan una suntuosa mansión en un distrito de la alta sociedad de Baltimore.

8 años tras el Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en pos de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde pequeño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia con sus vacaciones en la ciudad de Miami y en los Hamptons y sus institutos elitistas. Con el paso del tiempo la refulgente pátina de los Baltimore se desvanece mientras que el Drama se marcha concretando. Hasta el día en el que todo cambia por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook