El jardín de Neve – Mar Carrión Pdf ePub

El jardín de Neve

La dulce vida en Howth en la fantástica costa irlandesa semeja ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Tras montar su floristería, el negocio va tan bien que ha empezado a ocuparse de varios jardines de los aledaños. Amena, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey.

Si pudiese presentarse al concurso de jardines de esa conocida revista… Mas no halla el lugar conveniente, ni apoyo por una parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático y también indiferente. Está a gusto con él, cuando menos eso es lo que asegura y lo que se murmura a sí, tratando de persuadirse.

Mas nada la prepara para el encuentro casual con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien miraba como lo que era, una preadolescente atontada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth tras años, presto a reparar la vieja casa de su familia, al lado del faro.

En ese terreno con fantásticas vistas al océano, en sus rincones salvajes y descuidados, Neve comienza a atisbar el jardín perfecto. Lo que no puede vislumbrar aun es que, allá mismo, aparte de rosales y hiedras, medrará una ola que asolará su vida.

Titulo: El jardín de Neve
Autor/a: Mar Carrión
Idioma: Español

Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook