El estudiante – John Katzenbach Pdf ePub

gubJqq

El fruto de la venganza es más venganza.

Mientras que procura sostenerse distanciado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de la ciudad de Miami con las asambleas de un conjunto de autoayuda para adeptos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo ética. Preocupado por el hecho de que Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo halla fallecido. , en la mitad de un charco de sangre. Supuestamente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado.

No obstante, Moth está seguro de que fue asesinado. Desolado y resuelto a hallar mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: A. Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace 4 años. A pesar de que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle.

Mientras que luchan contra sus diablos interiores, los 2 jóvenes se van a ir internando en un territorio obscuro y ignoto, habitado por una psique tortuosa y vengativa que no cejará ante cosa alguna para conseguir su objetivo.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook