El estandarte púrpura – Massimiliano Colombo Pdf ePub

El estandarte púrpura – Massimiliano ColomboUn episodio vital en la historia del imperio romano: La rebelión de la Reina Boudica.Britania, sesenta d.C. Desde hace años la isla se encuentra bajo el dominio romano.

Si bien las poblaciones locales están lejos de ser dominadas, es mayor el odio entre las tribus que aquel que sienten cara Roma.

Pero cuando el necio gobernante Suetonio veja salvajemente a la reina de los icenos, Boudica, revienta la insurrección. Las legiones establecidas en la isla deben disponerse para una dudosa batalla contra el más fuerte de los enemigos: la sed de libertad.Marco Quintinio Aquila, centurión de la Vigésima Legión, diplomado por heridas de guerra, se halla involuntariamente en la mitad de una rebelión.

No obstante, en vez de huir se encara a su destino con corazón firme.Traicionado por la mujer amada, herido y perseguido, busca a su viejo destacamento y logra reunirse nuevamente con sus compañeros.

Juntos se dirigirán cara la llanura de Manduessedum, donde hallarán un ejército oponente diez veces superior en número. Son las tribus dirigidas por la reina Boudica, que los aguardan para librar la enorme batalla final.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook