El enigma del bosque – Laura Mercé Pdf ePub

cover

Desde pequeñísima Almudena es perseguida, de forma continua, por sueños recurrentes; en ellos siempre y en todo momento se le representa un especial bosque, caluroso lumínico. para enseguida convertirse en un sitio frío y lúgubre, lo que le provoca continuos estallidos de terror.

A pesar de sus pesadillas, la vida de Almudena transcurre placidamente, hasta el momento en que de cuajo, su planeta se derrumba frente a la muerte de sus progenitores después de la ruina familiar. Tras quedarse huérfana, Almudena ingresa a un orfanato, del que sale como institutriz. Mientras, a lo largo de esos años, sus sueños recurrentes cada vez le van aportando nuevos datos y también infinidad de pistas en las que se ve caminado por el bosque, siendo otra persona.

Tiempo después, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo, en la urbe de Granada. sitio en el que está, prácticamente segura, de haber vivido previamente. En el viaje cara la urbe nazarí, conoce a P.. otra pieza del puzzle compuesto por 4 personas, 2 tiempos. un rompecabezas misterioso que no va a dejar indiferente al lector.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook