El ejército de Dios – Sebastián Roa Pdf ePub

El ejército de Dios – Sebastián RoaAño mil ciento setenta y cuatro. El imperio almohade, robustecido tras someter todo al-Ándalus, se dispone a lanzar sus inmensos ejércitos sobre los divididos reinos cristianos, a cuyos pobladores forzará a transformarse al islam so pena de pasarlos a cuchillo o bien hacerlos esclavos.

Frente al fanatismo africano, el rey A. de Castilla trata de conseguir un equilibrio que supere las rivalidades entre cristianos y lleve a la unión contra el oponente común.

En El ejército de Dios, las tramas de pasión, intriga, guerra y ambición se entrecruzan de forma magistral.La incesante rivalidad entre los reyes de L. y Castilla, auxiliados respectivamente por las poderosas familias de los Castro y los Lara, se va a ver tamizada por la intervención de una bella y taimada noble, Urraca L. de Haro, y por las maniobras en la sombra de la reina L. Plantagenet.

En la frontera con el islam, el cristiano Ordoño de Aza se va a ver atrapado entre la amigad con un andalusí, Ibn Sanadid, y la fascinación que lúcida en él Safiyya, hija del rey Lobo y esposa del príncipe almohade Yaqub.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By Lectora

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook