El dios de la guerra – Grahan Hancock Pdf ePub

El dios de la guerra / Grahan Hancock   Descargar Epub GratisTenochtitlán, mil quinientos diecinueve. Moctezuma reina sobre un imperio que es temido y odiado por el resto de las naciones indígenas de la zona, súbditas de los aztecas y obligadas a dar jóvenes para los sanguinolentos sacrificios con que aquellos rinden tributo al dios de la guerra, Huitzilopochtli.

El poder del imperio azetca semeja insuperable, mas la rebelión se está promoviendo poco a poco, ayudada por los cotilleos de que hombres de piel clara, barba y armas tan extrañas como mortales se acercan a la urbe.Tozi es una chica de 14 años, con extraños poderes sobrenaturales, que ha sido apresada por los aztecas y espera en una celda a que le llegue el turno de ser sacrificada.

Coyotl es un pequeño de 6 años y compañero de cautiverio. Pepillo es un joven que se prepara para embarcarse en una expedición a México desde la colonia de España de Cuba.

Los 3 confluirán en esta historia épica que cuenta el apasionado y brutal choque de 2 imperios, la enorme epopeya sobre la conquista de México de la mano de entre los autores más ovacionados del género, traducido a 27 idiomas y con más de 5 millones de ejemplares vendidos.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook