El día que el cielo se caiga – Megan Maxwell Pdf ePub

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell

La sangre te hace familiar, mas solo la fidelidad y el amor te transforman en familia.
Alba y Nacho se conocen desde el momento en que eran pequeños. La conexión entre ellos es muy singular y aumenta con el paso del tiempo, hasta el momento en que se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se va a Londres. Allá hallará al amor de su vida, a quien entonces va a perder a raíz de una ignota enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo pasa su amigo, asiste a él tras su descalabro marital.

Su rencuentro crea una unión indestructible, mas tras poco tiempo descubre que Nacho asimismo está enfermo. En su anhelo por asistirlo a combatir contra lo que semeja ineludible, Alba va a conocer a Víctor.

Y lo que en un comienzo no son más que encuentros casuales, se termina transformando en un amor incondicional que le dejará superar sus temores y también inseguridades.

Esta novela va a hacer que te cuestiones múltiples cosas: ¿por qué razón el destino es capaz de hacernos localizar a nuestra media naranja en el peor instante de nuestra vida? ¿Por qué razón siempre y en todo momento afirmamos que se mueren los buenos y los malos se quedan acá para fastidiarnos? Si deseas conocer el resultado de esta tierna, emotiva y dura historia amorosa y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Descargar otros libros de Megan Maxwell:

Comments

  1. By Alex

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook