El chico equivocado – Jana Aston Pdf ePub

el-chico-equivocado-jana-aston-pdf-epub

Sophie hasta el instante no ha tenido suerte con los chicos con los que ha estado. Cada uno de ellos ha salido mal por una razón muy, muy diferente y espera que con el chaval con el que está ahora si salga bien, si bien siempre y en toda circunstancia se quede mirando a Luke, un joven que todos cada martes solicita un café donde trabaja.

Piensa en dar un nuevo paso en su relación y para eso, visita al ginecólogo que su universidad pone a predisposición de sus pupilos. Allá se lleva una enorme sorpresa, encontrándose con alguien que no aguardaba. Desde ese instante, su vida apacible, cambiará por siempre.

Cuando vi este libro entre las novedades de la editorial, me llamó mucho la atención la portada de este. Al leer la sinopsis creí que sería una buena lectura para reposar de otras, conque cuando tuve ocasión me puse con él.

Mi sensación era buena, es un libro con el que no te llegas a aburrir, mas incluso de este modo, aguardaba considerablemente más de este, en tanto que en muchos instantes me ha dado la sensación que habían cosas en las que no se ahondaba tanto como me hubiera agradado a mí.

La historia, nos resulta contada por Sophie. Esta es una joven universitaria que se ha criado con sus abuelos, a los que adora. Trabaja en una cafetería, al lado de su amiga, Everly, de su universidad y lleva una vida aproximadamente feliz.

Hasta el instante no ha tenido suerte en el amor, si bien con su actual pareja, Mike, espera que si funcione lo que tienen. Tiene un amor platónico, que no es otro que Luke, un muchacho que todos cada martes asiste allá para llevarse su café.

Shopie ha sido un personaje que me ha caído realmente bien. En muchos instantes me ha hecho reír con las cosas que le pasan y es que a la pobre, le pasan cosas muy curiosas, sobre todo al comienzo de la historia.

Me ha encantado la relación que tiene con sus abuelos y si la autora nos hubiera hablado más de ellos, no me habría importado nada, en tanto que deseaba saber considerablemente más de su relación.

Su compañera de trabajo Everly y su compañera de habitación en la vivienda donde vive, asimismo me han caído realmente bien, sobre todo la primera, la que me ha logrado que me riese múltiples veces asimismo.

El que no me ha caído tan bien ha sido el novio de Shopie. La autora nos lo presenta como un chaval perfecto y desde ese instante a mí ya me cayó mal en tanto que tanta perfección me chirriaba un tanto.

Por otro lado, asimismo conocemos a Luke. Este no falla ningún martes en solicitarles a las chicas un café donde están . Semeja que solo conoce a Shopie por ser la que le sirve el café y esta se conforma solo con verlo todas y cada una de las semanas.
Mas pronto se hallarán en un instante un tanto curioso y que ninguno de los 2 aguardaban y es en ese instante, donde la historia comienza de veras.
Francamente, mientras que leía el libro Luke no me disgustaba, en tanto que siempre y en toda circunstancia procura asistir a Shopie, mas mientras que escribo la recensión, me he dado cuenta que verdaderamente no sé nos cuenta nada de como es este y eso ha hecho que no lo haya llegado a conocer tanto como aguardaba. Cuando leo esta clase de libro me agrada conocer realmente bien a los personajes, y el ver que no ha sido de este modo, me defrauda bastante.

Su familia, tampoco me ha agradado nada, sin contar su hermana y su sobrina pequeña, las que si me han encantado. Además de esto, asimismo tenemos una ex- suya revoloteando por ahí, personaje que no me ha agradado en ningún instante.

La historia se lee bastante veloz. Además de no ser realmente extensa, en el momento en que te das cuenta has avanzado bastante, especialmente cuando Shopie y Luke protagonizan muchas escenas y episodios juntos, y es lo bueno que tiene este libro. Incluso de este modo, hay cosas que he echado de menos que se nos explicase más y ciertas escenas que me han sobrado.

Vamos primero con lo que me ha sobrado. Esto no es otra cosa que todas y cada una de las escenas subidas de tono que hay. No me enfada que las haya, mas sí que me molesta un tanto que cada x páginas, no siendo el libro larguísimo, me halle una o bien múltiples escenas de sexo. Al final, me da la sensación que estoy todo el tiempo leyendo lo mismo, y me canso un tanto.

Esto, aproximadamente, es lo que me ha sucedido con este libro. No me ha llegado a fatigar, mas sí que, para mi gusto, hay demasiadas y eso hace que la historia no se centre en otras cosas que me interesaban más.

Esas cosas, son lo que he echado de menos en este libro. La autora nos mete múltiples cosas del pasado de Shopie y del pasado de Luke con su ex-, mas ahí se queda, no ahonda más y son temas que me parecían bien interesantes.

Además de esto, para mí, asimismo es fundamental ver como tratan la familia de Luke a Shopie y la autora tampoco ahonda en esto.
Todo eso, agregando asimismo, que hay cosas que pasan rapidísimo, ha hecho que si bien me ha agradado, no haya gozado del libro tanto como aguardaba.

El final, sí que me ha agradado mucho, cosa que he agradecido y mucho, puesto que cuando llegaba al final, tenía temor de que este no me llegara a agradar y me dejase fría. Que no haya sido de esta manera, ha hecho que no acabe con una mala sensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook