El beso del cosaco – Eduardo Mendicutti Pdf ePub

El beso del cosaco – Eduardo Mendicutti [epub/pdf] descargar gratisDesde el instante en que E. Medina Osorio tuvo memoria, la inquietante presencia de Vladimir en el vestíbulo de la mansión de La Desembocadura, había influido de modo determinante en la larga y variada saga de la alcurnia de los Medina. Todos, en algún instante de su vida, se cuestionaron sobre la naturaleza del misterioso centinela. Además de esto, cuando ciertas mujeres del estirpe de los Medina rendía homenaje a sus encantos varoniles, los hombres de la familia acostumbraban a contestar con una tarea de descrédito contra el atrayente cosaco. La historia de leyenda familiar no vacilaba en atribuir a la portentosa estatua de caoba una responsabilidad inevitable en el destino fatal de distintos miembros de la familia.

El beso del cosaco, una marca de nacimiento con la manera de los labios y notoriamente marcada sobre la clavícula izquierda de cualquier Medina, formaba una señal indudable de una vida turbulenta, acompañada de una muerte cruenta. E., efectivamente, no lo ponía en duda.

Como tampoco llegó nunca a aceptar que Vladimir la ignorara y que, producto de su desaire, hubiese debido fabricarse, con su esmero, una vida intensa. Incluso cuando, ahora, le llegase el reconciliador instante de la muerte y, con ella, un tiempo para soñar y rencontrarse con los espíritus de los Medina… al lado de la ocasión para procurar cautivar, por última vez, al impresionante cosaco de madera…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook