El alma que deseo – Kelly Dreams Pdf ePub

XngX3546pk

Si había algo que Raziel Sheper desdeñase más que su destino, era tener que someterse al cabronazo que llevaba las bridas de su ánima. Obligado a acordar con el Príncipe Obscuro del Inframundo o bien fallecer a sus pies, optó por la vida y la venganza, transformándose de este modo en uno de sus Colectores de Ánimas.

Ahora, tras innumerables milenios a su servicio, estaba más cerca que jamás de liberarse de él y cumplir al fin con la cuota de ánimas establecida. Solo precisaba una más. La más pura de todas y cada una. Una que venía en el curvilíneo y menudo cuerpo de una mujer, una nada presta a someterse a sus deseos.
Destiny Simmons solo tenía un deseo en psique, acabar con esa maldita semana y no fallecer en el intento. Su madre volvía a casarse con un hombre 15 años menor, su hermano había decidido salir del guardarropa y proclamarse travestí y su querida y enloquecida tía no dejaba de repetirle que el amor que tanto la eludía caería de los cielos.

Tal vez debió haberle pedido más datos, singularmente cuando ese mandado divino acabó bajo las ruedas de su bici y resultó ser el hombre más inaguantable de la tierra… uno por el que se sintió de manera inmediata atraída y al que le resultaba horriblemente bien difícil decirle que no…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook