Dulces palabras de amor – Susan Mallery Pdf ePub

9788468749068I. Beebe estaba persuadida de que tenía mala suerte en el terreno cariñoso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas y cada una sus cartas. Su marido la había dejado… por un hombre.

De forma que I. había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y dirigir la tienda de vestidos de novia de su familia hasta el momento en que sus progenitores la vendiesen.

Después se iría para procurar hacer sus sueños realidad. Por lo menos, ese era el plan, hasta el momento en que volvió Ford, tan sensual y cautivador como siempre y en todo momento, y se sintió nuevamente como una chavala de 14 años.

Ver a I. transformada en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la quijada. Años atrás, cuando se había alistado en el ejército impulsado por un desengaño cariñoso, las dulces cartas de I. habían impedido que se volviese ido. Ahora no podía separar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de súbito una razón para quedarse en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían persuadir a I. de que hiciese lo mismo.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook