Domíname si puedes – Amanda Jopfem Pdf ePub

Domíname si puedesMatt Keller se termina de quedar en la calle y sin blanca, no tiene ni la más mínima idea de qué será de él. Malcon, un excéntrico amigo suyo, le fuerza a vivir con él hasta el momento en que su suerte mejore mas lo que Matt no puede imaginar es hasta qué punto esta resolución va a mudar su vida.

Esa noche los 2 amigos deciden salir a tomar una copa, Malcon, de profesión escort de gran lujo, desea procurar captar clientas en un local de tendencia. Mientras que Matt se separa de él y se queda gozando su bebida en la barra del atractivo bar, Malcon se halla con Dominic Luthon, una mujer de negocios, fría y de gustos poco usuales. La rica heredera se fija en Matt y por un malentendido quiere hacerlo suyo.

Dominic es una mujer que goza dominando a los hombres hasta transformarlos en sumisos, no aguanta el sexo usual y no es alguien que desee localizar el amor. El inconveniente es que Matt es un excapitán de los navy seal y no está muy por la tarea de ser el sumiso de absolutamente nadie.

Los 2 protagonistas esconden secretos que ninguno de ellos quiere compartir mas pronto algo brotará que provocará el cambio en su forma de ser y va a desatar una tempestad que conminará con terminar con sus vidas.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook