Despues de ti – Jojo Moyes Pdf ePub

DESPUES DE TI

Cuando acaba una historia, otras empiezan. La secuela Yo ya antes de ti, la amada del New York Times que vendio millones de copias¿De qué forma continuar adelante tras perder a quien amas?¿De qué forma se edifica una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es solo una muchacha normal que vive una vida ordinaria.

Tras los transformadores 6 meses que paso con Will Traynor,  está combatiendo sin él.Cuando un excepcional accidente fuerza a Lou a regresar a casa,  no puede parar de sentir que está de vuelta donde comenzó. Su cuerpo se cura, mas Lou sabe que  misma debe luchar su salida en la vida.

¿Como es la manera que la lleva a acaba en un sótano de la iglesia con los miembros del conjunto de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y horribles galletas.Ellos asimismo la van a llevar a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de comprenderla.Entonces una figura del pasado de Will aparece y rapta sus planes, empujándola cara un futuro muy, muy diferente. . . .Para Lou Clark, la vida tras Will Traynor significa aprender a enamorarse nuevamente, con todos y cada uno de los peligros que acarrea.

Pero acá Jojo Moyes nos da 2 familias, tan real como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas va a tocar de manera profunda, y donde tanto los cambios y sorpresas aguardan. After You es por antonomasia una novela de Jojo Moyes que te va a hacer reír, plañir, y alegrarse de estar de vuelta en el planeta que  crea. Acá se hace lo que pocos prosistas pueden hacer-revisita queridos personajes y los lleva a lugares que ni  ni  Aguardamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook