Despierta a mi lado – Lorraine Murray Pdf ePub

Despierta a mi lado – Lorraine MurrayFiona es una mujer libre y también independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la NationalGallery de Edimburgo, y sin ataduras sensibles con ningún hombre. Le agrada ser de esta forma.

Goza de la libertad que le genera cabalgar a lomos de su motocicleta a alta velocidad. Hasta el momento en que una noche conoce a un guapo italiano en la tasca de siempre y en todo momento y pasan la noche juntos.

Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres brotan cuando no escapa en medio de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno!Descolocada, se refugia en la exposición que prepara para el museo y se prepara para conocer al directivo de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la cooperación entre los dos centros de arte. mas en ocasiones la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está verdaderamente escrito?

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook