Delicioso – Sherry Thomas Pdf ePub

Delicioso / Sherry Thomas   Descargar Epub GratisInsigne en la ciudad de París, vil en la ciudad de Londres, Verity Durant es muy conocida por su deliciosa cocina tanto como por su escandalosa vida cariñosa.

Mas ésa es la menor de las sorpresas que le esperan a su nuevo patrón cuando llega a la propiedad de Fairleigh Park tras la inopinada muerte de su hermano.El letrado Stuart Somerset es un hombre hecho a sí mismo, que ha ascendido de los distritos bajos de Manchester hasta transformarse en entre los políticos al alza del Parlamento inglés a base de esmero y trabajo duro.

Para él, Verity Durant no es más que un nombre, y el alimento no es más que eso, comida… hasta el momento en que su primer plato llega a sus labios. Solo en otra ocasión había sentido una excitación tan absoluta; una peligrosa noche de pasión con una ignota joven que desapareció al despertar el día.

Diez años es un buen tiempo para aguardar el plato primordial, mas cuando Verity Durant llega a su mesa, solo hay una cosa que satisfará el voraz hambre de Stuart. Mas, ¿está ávido de lascivia, venganza… o bien de la mayor de todas y cada una de las exquisiteces, el amor?

Pues el pasado de Verity cobija un secreto que podría devorarlos a los dos al paso que tratan de degustar la fruta más exquisitas de todas…

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook