Déjame saber quién eres – Estefanía Yepes Pdf ePub

jDOqhtl

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin expedidor en el recibidor y un músico presto a darle una armonía singular a todo lo que le rodea…

¿Qué puede salir si se unen las 3 cosas?

Briana es una joven que retorna a la urbe tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Decepcionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no apreciar darle la razón tan de manera fácil. Pese a que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la excede el día en que halla un vestido de novia en su guardarropa, con el que no sabe qué hacer, y por si acaso eso no fuese suficiente, halla asimismo una carta con las palabras más preciosas que nunca haya leído, mas que no incluye expedidor alguno.

Por su lado, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con las dos chicas, se ha propuesto complicarle un tanto más su día tras día, si eso es posible. Con una sonrisa cautivadora, unas palabras exquisitas y la mirada más tentadora que un hombre pueda tener, Briana siente que su planeta se derrumba cuando descubre la realidad que se oculta tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

[mostrar_ficha]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook