Déjame entrar en tu vida – Maika Sánchez Pdf ePub

Déjame entrar en tu vida – Maika SánchezHa pasado 1 año y medio desde el instante en que Jon dejó a Larraitz aquel día de diciembre en el aeropuerto, desde ese momento no se habían visto hasta el momento que viven un inopinado rencuentro. Los 2 ya no son exactamente los mismos de ya antes, los 2 han alterado a causa de lo que sucedió aquel día. Ella le detesta por todo el daño que la causó anteriormente y Él solo desea tenerla en su cama para superar el trauma que le causó su rotura.

Mas entre ellos aun quedan las cenizas de un amor, de una pasión y de un deseo que no han fallecido con el tiempo.Ellos si bien procuran pelear contra esos sentimientos no lo logran y se dejan llevar con lo que sienten. Mas le esconde un enorme secreto que la persona que los quiere ver separados va a aprovechar para hacerlo.

Cuando los dos están a puntito de casarse un enorme evento está a puntito de separarles.¿Que va a suceder entre ellos? ¿Que es lo que los aparta? ¿Va a poder su amor superar todos y cada uno de los obstáculos?

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook