Deja de fumar sin querer – Norman Morales Watt Pdf ePub

Deja de fumar sin querer

¿Te agradaría poder vivir libre y sin la obligación de cargar con tus cigarrillos?

¿Quisieses desamparar al cigarrillo sin desamparar todos las ventajas que consigues fumando?

Este libro te va a enseñar como toda la realidad es mental y el cosmos esta compuesto solo de ideas. Tus ideas.

Este libro te va a instruir técnicas a fin de que puedas mudar las ideas y de este modo puedas mudar tu realidad.
Por el hecho de que al mudar tus ideas cambia la forma como te relacionas con el cigarrillo y esto cambia la forma como el cigarrillo te hace sentir.

Acá vas a localizar las razones que te sostienen encadenado al cigarrillo. Asimismo descubrirás por el hecho de que la fuerza de voluntad no te puede asistir a parar de fumar y como el secreto para desamparar el cigarrillo esta en continuar fumando mientras que sostienes ocupada a la psique consciente con las Pequeñas Tareas.

Podrás comprender como marcha tu psique y la razón por la que las palabras te pueden capturar en sus realidades y como tu tienes el poder para mudar de realidad, mudando la estructura de tus pensamiento incrementando tus opciones.
Con este programa ya puedes parar de fumar sin darte cuenta. De lo que si te vas a dar cuenta es como de repente tu deseo se apaga de manera involuntaria.

Este libro te mostrará como liberarte, sin abandonar a nada, sin sacrificios, sin reemplazar un vicio por otro pues lo podrás hacer de una forma plenamente natural.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook