Daysi. Memorias de una cerda ibérica – Cristina Grau Pdf ePub

DaysiMemoriasdeunacerdaibericaFiccionSpanishEdition-CristinaGrau_zps16b0318e

Me llamo Daysi y soy una cerda morena y baja. Desde el momento en que recuerdo todos se ríen en el momento en que me ven aparecer. No lo comprendo. No soy mal parecida: mi piel, de un gris plomizo, brilla; mis patas son robustas; tengo las pezuñas cortas y bien formadas y todos alaban mis largas pestañitas. Mas a la mayor parte de ellos o bien les doy temor o bien risa. Claro que asimismo hay otros a quienes les despierto el hambre, si bien es un decir, puesto que todos me quieren.

Estas son las cómicas, tiernas y verdaderas memorias de Daysi, una cerda ibérica que con un par de meses de edad escapó a su destino. Leal escudera de su dueña, pareja en verdad de Can Palo y amante de V., un triste cerdo desenfocado, ejercita una poderosa repercusión sobre su ambiente y los seres que la rodean.

Sociable, curiosa y testaruda por naturaleza, asiste a acontecimientos donde no siempre y en todo momento es bien recibida. Atenta a los variables estados sensibles de su dueña, y ofuscada por lograr una alfombra en casa al lado de su amado Cánido Palo y al gaterío que vive al lado de la escalera, su grande presencia jamás pasa desapercibida provocando cataclismos, risas, ternura y emoción.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook