Cuando llegue el verano – Brenda Novak Pdf ePub

i8NBlvt

Callie Vanetta recibió una nueva devastadora: precisaba un trasplante de hígado, mas no era simple localizar un donante.

Presta a gozar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió sostener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre y en toda circunstancia había querido vivir allá. No obstante, la granja llevaba años descuidada, lo que le hizo temer que quizás tuviese que abandonar y volver al pueblo.

Hasta el momento en que una noche llamó un ignoto a su puerta. Era un hombre atrayente y enigmático que estaba recorriendo el país en motocicleta. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le solicitó que le arreglara el establo. Él precisaba un sitio en el que alojarse hasta el momento en que arreglara su motocicleta y dos manos extra. El pacto parecía perfecto, si bien, lo que había comenzado como algo temporal, empezó a transformarse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, si bien no lo supiese, Levi podía perder considerablemente más.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook