Contigo, todo – Yara Medina

M5L5455666xKxT

C., es una joven granadina que logra una beca en biología en la universidad de Leeds De forma perfecta amoldada a la vida inglesa, halla una entretenida amigad en un conjunto de amigos; cuyas personalidades, no solo no tienen nada en común, sino logran llegar de alguna forma a armonizarse.

Hanna, la sueca bohemia soñadora, Yuka la psicoanalista de agrio carácter, Peter homosexual y que da cordura al conjunto. Ian cardiólogo y el novio de Hannah cuya seriedad irrita. Helen, la preciosa compañera de capacitad de C. y Mark Lewis, biólogo cuyo apodo Seduction hacen trinar a las amigas y cómplices. La joven granadina logra hacerse un hueco en el anglosajón corazón de todos; bromeando y compartiendo buenos instantes en el Nexus, el punto de asamblea donde se ven tras el trabajo.

Allá empieza a cuajarse una intensa relación con Mark, el seductor, quien logra que C. llegue a confundir el amor auténtico con la atracción física y sexual de la que es víctima. Su psique semeja traicionarla cuando se ve acosada por un anónimo, del que recibe amenazas. El temor, la corriente que prosigue sus sentimientos, verse lejos de su tierra andaluza y su especial familia, llegan a poner a C. en una situación. ¿Es amor lo que cree sentir por Mark o bien el amor es aquello que siente en brazos de Ian, el novio de Hanna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook