Carlota en las alturas – Mercedes Alonso Pdf ePub

Carlota en las alturasAdoro las novelas románticas. A lo largo de toda mi vida he querido ser una de esas preciosas heroínas que siempre y en toda circunstancia logran su final feliz.

C. empieza su rencuentro con el amor con esta declaración de pretensiones, que acaba haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son inverosímiles y otras tiernas, mas que asimismo resultan amenas y románticas.

La vida perfecta de C. se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede abonar. Poco después, la despiden de su trabajo. Mas, lejos de hundirse, C. halla una luz en su particular túnel en forma de apuesto letrado de ojos azules, P., al que hay que incorporar el apoyo incondicional de su amigo Lolo.

C. en las alturas es una novela sobre segundas ocasiones salpimentada con algún malentendido y ciertas dudas. A pesar de no tener nada en común con las heroínas de las novelas románticas que devora de manera compulsiva, C. está a punto de lograr asimismo su final feliz.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook