Calendar Girl 1 – Audrey Carlan Pdf ePub

Calendar Girl 1

Mia precisa dinero. Mucho dinero. Para ser precisos un millón de dólares americanos. Y además de esto tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y solo tiene un año para saldar sus deudas. Para esto va a deber admitir un encargo que jamás ya antes habría imaginado…. A lo largo de un año Mia va a acompañar durante un mes a un hombre diferente y de esta manera va a conocer el lujo, diferentes modos de vida, va a viajar por muchas urbes, va a vivir experiencias sexuales increíbles… Y hasta es posible que conozca al hombre de su vida. 12 meses en 4 volúmenes.
Una experiencia tan sexi, dulce, peligrosa y caliente que tu libro podría derretirse.

Este libro se me presentaba como uno de los más apetecibles de la época. A pesar de que el género erótico es uno de mis preferidos, hacía un buen tiempo que no hallaba uno diferente y que me enganchara de veras. Puesto que bien, este libro ha marcado la diferencia.

Mia Saunders no ha tenido mucha suerte en el amor. Buena prueba de ello es que su última pareja la ha traicionado y ha arruinado a su familia, poniéndola en riesgo tanto a ella como a su hermana y, en especial, a su padre. La única forma de librarse de ese ser lamentable es entregarle la cantidad de dinero que aparentemente le debe.

Mia ha subsistido toda la vida a trancas y barrancas, ha debido hacer en frente de cosas que no le correspondían por su edad y, de nuevo, se halla con una situación que no sabe de qué forma solucionar. Su tía, la dueña de una compañía de scorts, le ofrece ganar la tan elevada cifra formando una parte de su empresa como muchacha de compañía. No debe sostener relaciones íntimas si no lo quiere, sencillamente continuar a la vera de sus clientes del servicio.

De esta forma, Mia va a deber pasar cada mes con un usuario diferente, que van a ser anteriormente elegidos por su tía. En esta primera parte, vamos a conocer a 3 de ellos, pertinentes a los meses de enero, febrero y marzo y, dado a que las cosas van mejor de lo que creía, no es siendo consciente de que se mete en un planeta peligroso.

Mia me ha resultado un tanto inaguantable. No es una protagonista que no me haya agradado mas es exageradamente apasionada y siempre y en todo momento hace lo opuesto a lo que afirma. Me ha semejado generosísima, está presta a todo con tal de salvar a su familia mas, en toda esa madurez, me resulta chocante que en ocasiones tenga pensamientos tan infantiles. No es coherente con sus actos y ese es el rasgo que menos me ha agradado de ella.

Wes es el primer cliente del servicio de Mia. Personalmente, es uno de los que más me ha agradado de todos . Contrata a Mia con el único fin de presentarla en sociedad y que, con su imagen de pareja ideal, pueda facilitarle sus relaciones con la gente de su mundo, el cine. Wes es argumentista y se halla frente a un proyecto vital para su carrera. Me ha semejado un muchacho tierno, generosísimo y con un corazón enorme y es por esta razón que me ha encantado puesto que es un personaje con mucho carisma.

Alec es el segundo usuario de Mia y no me ha llegado a persuadir. Es un artista libre que contratará a la chavala como su musa y, si bien es un hombre muy candente, su lado excéntrico no me ha agradado demasiado en tanto que es por instantes demasiado exigente y le falta ese aura singular que le haga conectar con el lector.

Tony es el tercero de los clientes del servicio y asimismo me ha agradado mucho. Él contrata a Mia por un motivo muy, muy diferente que no os desvelaré acá mas es un hombre muy perfeccionista y que está a puntito de darle un empujón fundamental a su carrera, para lo que Mia es esencial. Es, quizás, el que saque el lado más sensible de Mia y la relación de los 2 me ha encantado.

Si algo me ha agradado de este libro, es su originalidad. El hecho de que cada mes corresponda a un muchacho diferente, es como un soplo de aire limpio para el lector. Esto logra despertarlo y, si no se ha enganchado con la historia precedente, puede hacerlo con la próxima si bien, lógicamente, cada una de ellas va arrastrando elementos de la precedente. Yo creo que es un acierto total y absoluto por el hecho de que, en mi entender, eso impide que caigamos en la monotonía.

Como era de aguardar, no todos y cada uno de los clientes del servicio disfrutarán del mismo interés para Mia. Uno de ellos la va a marcar de una manera más profunda y va a sacar el lado más tierno de la protagonista. Creo que lo que se empieza a cocer en este libro es de lo más interesante en tanto que, a pesar de que con uno de ellos tiene un feeling singular, aún nos quedan muchos clientes del servicio por conocer y no sabemos qué género de chicos nos vamos a poder localizar en cada uno de ellos de ellos. Además de esto, como os afirmaba al comienzo de la recensión, Mia no es siendo consciente del planeta en el que se mete y tengo serias sospechas de que, en un instante dado, todo eso se le puede regresar en contra.

Me satisface mucho haber leído este libro por el hecho de que lo precisaba de veras. Tras tanto tiempo, precisaba al fin rencontrarme con el género erótico. Si bien probablemente no se transformará en uno de mis libros preferidos (vamos a ver de qué forma avanza la saga), me ha dejado un buen sabor de boca y me ha tolerado al fin sentir nuevamente esas ganas incontrolables de leer y leer y me ha transportado al nacimiento de una historia que me ha atrapado de veras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook