Cada vez que llueve – Lisa de Jong Pdf ePub

Cada vez que llueve – Lisa de JongUn historia embriagadora de amor, amigad y superación. Te enamorarás de sus protagonistas. El amor va a ser la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un sosegado pueblo de USA, donde sueña con terminar el instituto y también ir a la universidad.

Mas una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada es de nuevo igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de niñez. Mas  desea algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche.

Simplemente, está paralizada.Cuando Beau se va a la universidad, Kate se siente solísima. Hasta el momento en que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa insolente, que le va a hacer olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva a lo largo de tanto tiempo. Pese a los consejos de la gente, Kate no puede eludir acercarse y abrirse a él. ¿Va a ser  la esperanza que precisa? ¿Su salvación? ¿O bien la volverán a herir?

[mostrar_ficha]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook