Bésame mucho – Raquel G. Estruch Pdf ePub

Bésame mucho / Raquel G. Estruch   Descargar Epub GratisEl planeta de Marga se tambalea, mas su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías entregar una segunda ocasión a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieses al amor de tu vida?Marga, una refulgente mujer de treinta años, ve de qué manera su planeta se tambalea cuando al tiempo pierde su trabajo.

Además de esto, A., con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se halla hundida, deprimida, es bien difícil admitir que la persona a la que amas te puede reemplazar tan veloz.Pero esto solo será el inicio de una nueva vida. Si deseas que algo cambie, solo puedes hacerlo. Conque, animada por sus amigas, decide batallar por uno de sus sueños, ser escritora.

Comienza a redactar su primera novela al paso que se cruza en su paseo Óscar, un atrayente letrado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él va a vivir una aventura fruto de una enorme atracción sexual entre los dos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está transformando.

[mostrar_ficha]

Comments

  1. By Rosa Marquez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook